jueves, 3 de octubre de 2013

A veces me siento sola, muy sola. Quizá estoy rodeada de gente pero aún así me siento totalmente sola y vacía. Me da la sensación de que no me ven, de que soy invisible, que a todos les chupa un huevo si estoy bien o mal, que no les interesa saber lo que me pasa y me parece re injusto porque yo trato de estar siempre presente cuando los demás lo necesitan y no me borro de la nada, ni me hago la boluda cuando alguien está mal.
Dicen que "ojos que no ven, corazón que no siente", debe ser por eso que nadie siente nada por mí, porque no me ven, por lo tanto no me pueden conocer y mucho menos sentir. 
Si "lo esencial es invisible a los ojos", ¿soy tan importante que por eso parezco invisible en la vida de los otros?
Quiero sentirme viva de nuevo, que alguien me mire pero que también me vea en profundidad, que sepa conocerme, que pueda apreciarme y ver que se estaba perdiendo una mina capaz de amar, sentir y valorar con todas las fuerzas de su espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario