martes, 31 de diciembre de 2013

Siempre dije que este año fue el peor, y si lo fue, pero a la vez me hizo darme cuenta de muchísimas cosas, y me hizo crecer mucho más, así que creo que dentro de lo malo, algo bueno tuvo. 
 Perdí "amistades" que pensé que iban a durar toda la vida, me hizo darme cuenta que por más años que las conozcas o por más confianza que tengas, siempre te pueden dar la espalda, que no hay que confiar ciegamente en nadie, por que hasta la persona que menos pensas que te va a traicionar lo termina haciendo, personas que pensé que iban a estar siempre poco a poco, me fueron dejando sola. Me di cuenta que tengo que dejar de complacer a los demás y empezar hacer lo que yo quiero, también que las cosas las tengo que hacer porque me salen, no por culpa, que por más que vos des todo por una persona nunca esperes que la otra haga lo mismo por vos.
 Después de todo eso, y no se si me olvido algo más, rescato que conocí personas increíbles que en esos momentos me contuvieron bastante y fueron de gran apoyo para mi, personas con las que pensé que nunca iba a llegar a tener una amistad, son mi apoyo en estos momentos, otras amistades que vienen de tiempo y siguen perdurando, y espero que por mucho tiempo más, y familiares que siempre estuvieron conmigo.
 A pesar de que el 2013 fue un año de muchos golpes, hubo muchísimo aprendizaje de por medio, me hizo abrir los ojos demasiado y darme cuenta que no todo lo que brilla, es oro :).
Falta poquito 2014. Te tengo mucha fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario