martes, 10 de diciembre de 2013

Dulces 17 para mi!

No puedo creer lo rápido que esta pasando el tiempo y todas las cosas que están pasando en el medio también.
A pesar de que me falten personas en este día, siento que, dentro de todo, tengo las mejores personas al lado mío para hacer que esa falta no se note tanto, personas con las que pensé que nunca iba a tener una amistad y otras con las que somos amigas hace años, y obviamente, mis familiares, siempre apoyándome en todas mis decisiones y siendo incondicionales conmigo.
Lo único que me hace feliz en este día, es pasarla con las personas que siempre están conmigo y que me acompañan en cada trayecto de mi vida y que todos los días logran sacarme una sonrisa.
Estoy feliz por todo lo que estoy logrando, por la mujer que me estoy convirtiendo, por las cosas que me propongo, y de a poco, y con mucho esfuerzo, voy cumpliendo. Pero en definitiva, estoy feliz por la persona que soy y por lo que tengo a mi alrededor.
Estaba ansiosa, pero no quería que llegue mi cumple, no se porque, siempre me pasa cuando estoy a menos de 1 semana de cumplir años, pero ya estoy en mi día y estoy demasiado feliz! Aparte es como que este número me re gusta :|, cosas mías...
UN AÑO MÁS DE VIDA, FELICES 17 PARA MI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario